ATRACCIONES

GRIFO

Esta atracción tan sublime como los grifos cuenta con dos rodaderos de 8 metros de altura, aptos para toda la familia y dos piscinas para pasar un día lleno de encanto y diversión. ¿Qué esperas para probarla?

UNICORNIO

En el maravilloso mundo del Inflaparque Acuático Ikarus encontramos al Unicornio resguardando esta divertida resbaladilla, perfecta para niños y grandes. ¡No te la pierdas!

CHORROS DE NINFAS

Nuestra piscina principal es gobernada por cientos de esfinges. Se caracteriza por su gran amplitud y esplendor, sus juegos son perfectos para pasar un momento de alegría junto a toda la familia.

MEDUSA

Esta atracción tan sublime como los grifos cuenta con dos rodaderos de 8 metros de altura, aptos para toda la familia y dos piscinas para pasar un día lleno de encanto y diversión. ¿Qué esperas para probarla?

CASCADA NEDA

En la principal morada de los Dioses, encontramos esta fabulosa atracción con millones de litros de intensa emoción y extraordinarios lanzamientos.

HIDRA

No sabrás qué te asusta y divierte más, si las curvas inesperadas o perder tu sentido de orientación, mientras te deslizas en un tobogán que emocionará a toda la familia con seguridad y la dosis perfecta de adrenalina.

PENTATLÓN

Pon a prueba toda tu velocidad, fuerza y resistencia en nuestra gran pista de obstáculos inflable, apta para toda la familia, compite con tus amigos y vive una experiencia inolvidable.

FAUNO

Decídete a lanzarte a 18 metros de altura y haz que tu experiencia en el paraíso de los Dioses sea extrema e inolvidable. ¿Si te atreves a probarla?

ALÓADAS

¿Qué tal si pruebas caminar por el agua con nuestros cilindros acuáticos o divertirte en nuestros botes?. Elementos ideales para crear tus mejores historias. ¡Vive una experiencia diferente en este sorprendente mundo acuático!

HADES

Con su gran dominio y poderío Hades desde lo más profundo del inframundo crea la simulación de la ola perfecta para nuestro Inflaparque Acuático Ikarus.

RÍO DE ICARIA

Empápate en una emocionante aventura familiar recorriendo 400 metros sobre el agua, pasando por las turbulentas corrientes de Poseidón, y descubre un río lleno de sorpresas y misterio. ¡No dejes que te lo cuenten, vive la mejor experiencia en el Olimpo!.

CENTAURO

Botes
PHAININDA

RÍO DE ICARIA

TOBOGAN
RÍO DE ICARIA

PISCINA ATLANTIDA
PISCINA NEREIDA

HORARIO DE ATENCIÓN:

 

 

Lunes a domingo y festivos:

 

 

8:00 am a 5:00 pm

 

 

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

 

333 0333338

Inflaparque Acuático Ikarus ©. 2021 All Rights Reserved.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo estás? 🧜🏻‍♀️⚡Para los dioses del Olimpo y para nosotros es un gusto que estés interesado/a en vivir una experiencia acuática diferente. ¿En qué podemos ayudarte?