Términos y Condiciones

Políticas de Venta  Uso de la boletería Inflaparque Acuático Ikarus 

Para la venta de boletería de Inflaparque Acuático Ikarus se generarán los siguientes soportes,  según sea el caso: 

En el punto de venta presencial: Se venderán las entradas y servicios adicionales  de la siguiente forma. 

Niños de 0 a 2 años no pagan.

-Niños de 3 a 12 años de edad y Adultos mayores(personas de 60 años en adelante) : $37.000

-Adultos (personas de 13 a 59 años de edad) :$40.000

Este valor incluye el uso de las más de 15 atracciones, las veces que deseen, durante tu pasadía.

-Servicio de parqueadero:$5.000 (Tarifa única)

-Servicio de locker o lona :$5.000

Recuerde que es indispensable presentar el Registro Civil en la taquilla de Inflaparque para acceder al beneficio, de no ser así debe cancelar el valor de $37.000

Para las personas que pertencena a las Fuerzas Armadas Colombianas reciben un 10% de descuento en la compra de sus entradas para el/ella y su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad. Para acceder al beneficio se debe presentar el carné en la taquilla del Inflaparque Acuático Ikarus.

Para las personas que esten vinculados con la caja de compensación Comfacundi, obtienen un 20% de descuento de miércoles a viernes y 15% de descuento fines de semana y días festivos. Los afiliados y sus beneficiarios deberán presentar documentos de identificación y carné que los acredite como afiliados de COMFACUNDI; el afiliado deberá presentarse con su carné y documento de identidad y los beneficiarios de igual manera con su documento para constatar el grado de consanguinidad .

(Los beneficiarios deben aparecer en el carné de COMFACUNDI). Si no se presentan estos documentos el usuario deberá cancelar el valor total, como persona particular .

En canal de venta no presencial (sitio web inflaparqueikarus.com.co/comprar_entradas/ )

La confirmación de las entradas las recibirán mediante correo electrónico junto con  los soportes de pago. También recibirán en sus canales de contacto, correo/celular, la  confirmación de su reserva. 

Deberán acercarse a la taquilla de reservas por internet para habilitar las entradas e ingresar al inflaparque. 

  • Cuando las compras realizadas a través de la página web de Inflaparque Acuatico Ikarus  www.inflaparqueikarus.com.co no genere los soportes y/o el envío al correo electrónico del  titular de las entradas, se debe presentar el comprobante de pago o el ID de pago  dependiendo del método  de (Payu) y el documento de identidad original del  titular de la compra.
  • Los usuarios de Las alianzas con las Cajas de compensación y Fuerzas armadas, el pago de las entradas lo realizan directamente en el inflaparque el día de la visita  presentando los documentos soportes y/o certificaciones de afiliación y se cobrará  de acuerdo a la consulta realizada en las bases de información  presentadas por las cajas de compensación y Fuerzas Armadas. 
  • Los convenios, acuerdos y alianzas vigentes son los publicados en la página web: www.inflaparqueikarus.com.co
  • Las compras realizadas por la página web tendrán vigencia solo para el día de la visita.
  • Todas las compras realizadas en los puntos de taquillas del inflaparque tienen vigencia  de ingreso únicamente para el mismo día de compra. 
  • En el ingreso al inflaparque se validará con documento de identidad los beneficiarios que adquirieron los servicios por medio de convenios.
  • Los niños menores de 1 año, tienen acceso gratis  al inflaparque. Es  obligatorio presentar el registro civil de nacimiento del menor para poder generar la  cortesía de ingreso en las taquillas del inflaparque. En caso de no presentar el  documento de identificación no se entregará la cortesía y se deberá pagar el ingreso  al parque. 
  • Para tener el beneficio de cortesía, los niños menores de 1 año deberán ingresar  con un adulto responsable. 
  • Las tarifas de ingreso y/o productos habilitados para la venta son los publicados en  los diferentes canales de comunicación. En caso de promociones se aplicarán las  condiciones y restricciones respectivas. 
  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO, en caso de que el cliente haya cometido un error al momento de comprar las entradas por la pagina y le genere un cobro doble se le otorgaran dos opciones:
  1. Una reserva con una nueva fecha
  2. Un bono para consumir en el restaurante principal o en la tienda de regalos del Inflaparque.
  • Para el ingreso al parque se debe realizar el siguiente proceso: 

Cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad: 

  1. Declaro que en el momento de gestionar mi reserva y el día de la visita al parque, yo y  mi grupo de acompañantes nos encontraremos en condiciones de salud aptas para acceder  al servicio. Me abstendré de ingresar si al momento de la visita, en los últimos 1O dias yo  y mi grupo de acompañantes hemos presentado alguno de los siguientes síntomas: tos  seca, dificultad para respirar, dolor de garganta, malestar general, fatiga / cansancio  extremo, cefalea, escalofrío y temperatura corporal igual o mayor a 38°C; sostenido  contacto estrecho con persona positiva a covid19 o haya viajado al exterior. 
  2. Uso obligatorio del tapabocas para el ingreso al parque. 
  3. Distanciamiento físico por núcleo familiar mayor a 2 metros. 
  4. Desinfección constante de manos. 

Los menores de 12 años, deben estar siempre acompañados de un adulto; los padres de familia o personas mayores que acompañen a los menores, serán responsables de su cuidado y atención en todo momento.

  1. Los usuarios deberán respetar en todo momento las instrucciones de los salvavidas.
  2. No realice clavados ni maniobras peligrosas en las zonas húmedas, toboganes y escaleras.
  3. No corra, recuerde siempre usar calzado
  4. Por favor ducharse antes y después de usar la atracción.
  5. Prohibido fumar dentro del Inflaparque.
  6. No se permite el ingreso de animales al Inflaparque.
  7. No se permite el uso y porte de ningún tipo de dispositivos eléctricos en las áreas de las atracciones.
  8. No podrán hacer uso de la atracción las personas con problemas cardíacos, de cuello o espalda, con cirugías recientes, yesos, férulas, prótesis, fajas, dispositivos inmovilizadores o ciertas
  9. Las mujeres embarazadas ingresarán bajo su propio riesgo y responsabilidad.
  10. Los usuarios que no cumplan con el reglamento de zonas húmedas y atracciones deberán hacer abandono de las instalaciones, sin derecho a devoluciones de ningún tipo.
  11. Abstenerse de ingresar al Inflaparque y sus atracciones bajo la influencia de alcohol, de sustancias psicoactivas / psicotrópicas o de cualquier otra sustancia que altere el comportamiento y/o el estado de alerta.
  12. Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos y bebidas adquiridas por fuera de los puntos de venta del Inflaparque.
  13. Respetar las filas, las zonas de circulación, mantener el orden y la compostura mientras se produce el acceso, durante el uso o la permanencia y a la salida del Inflaparque y de sus atracciones y demás actividades que se desarrollen en este.
  14. Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, las áreas de operación y mantenimiento y a las demás áreas restringidas del Inflaparque acuático y exigir lo mismo de las personas a su
  15. Prohibido ingresar al parque bebidas alcohólicas, envases u objetos de cristal o vidrio, objetos corto punzantes y/o arma blanca o de fuego.
  16. Los usuarios y visitantes que por su comportamiento represente una amenaza para otros usuarios, visitantes, operarios o para ellos mismos, podrán ser retirados de la atracción o del Inflaparque, si así lo amerita su comportamiento.
  17. El Inflaparque Acuático Ikarus no se hace responsable por perdidas de objetos de valor dejados dentro de los vehículos en el parqueadero.

REGLAMENTO DE PISCINAS

El presente reglamento está soportado en la ley 1209 de 2008, Decreto 0554 de 2015 y Resolución 1510 de 2011.

  • Use gorro y vestido de baño de lycra sin ningún tipo de aplique o hebilla, poliamida o material sintético que no sea translucido, no se puede ingresar con ningún tipo de prenda que no haga parte del vestido de baño (camisetas, salidas de baño, ropa interior, calzado, pantuflas, toallas ni artículos de aseo).
  • Es indispensable utilizar la ducha y lavar los pies antes de ingresar a la piscina.
  • Abstenerse de ingresar con heridas, laceraciones, infecciones en la piel o cualquier tipo de sangrado que pueda contaminar el agua.
  • Retire el maquillaje facial y toda clase de joyas y accesorios similares para poder ingresar a la piscina.
  • No está permitido el ingreso de niños menores de 12 años sin la compañía de un adulto responsable, recuerde que la seguridad e integridad del niño es responsabilidad de su acompañante.
  • Si el niño es menor de 3 años debe ingresar con pañal especial para piscina.
  • Está prohibido ingresar bebidas, alimentos, envases de vidrio y otros objetos que constituyan riesgo para la vida y la salud del bañista o que puedan ser considerados perjudiciales para los usuarios.
  • No se permiten los juegos violentos, carreras en el perímetro, clavados o maniobras peligrosas para los bañistas. Atienda las indicaciones del salvavidas, recuerde que son para seguridad y comodidad de todos.
  • Por favor informar sobre cualquier situación de riesgo en las piscinas a sus responsables, operarios o salvavidas.
  • En caso de presentarse contaminación de aguas en cualquier piscina por fluidos solidos o cualquier elemento, se evacuará el escenario para realizar las labores de desinfección y asepsia.

El presente reglamento está soportado en la ley 1209 de 2008, Decreto 0554 de 2015 y Resolución 1510 de 2011.

  • INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del Inflaparque antes del horario programado, o incluso que no se abra el Inflaparque. En el calendario de nuestra página web se hará la  notificación de acuerdo con la situación actual de la operación del Inflaparque Acuático Ikarus.

En caso de lluvia, viento o tormentas eléctricas, nos veremos forzados a cerrar ciertas atracciones por su seguridad, reanudando la operación tan pronto se pueda garantizar la seguridad necesaria. El Inflaparque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima, incluyendo restaurante y tienda. No se ofrecen reembolsos por las inclemencias climáticas.

  • NIÑOS PERDIDOS

Si su niño se pierde o separa de tu grupo, no se alarme, contacte un empleado del Inflaparque acuático Ikarus o personal de seguridad, para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan extraviado de sus padres, serán llevados al módulo de Centro de Información dentro del Inflaparque.

  • PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nos esforzamos por satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con discapacidades. Por favor consulte nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura, otras restricciones físicas y los pases de igualdad de acceso. Se recomienda traer sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo estás? 🧜🏻‍♀️⚡Para los dioses del Olimpo y para nosotros es un gusto que estés interesado/a en vivir una experiencia acuática diferente. ¿En qué podemos ayudarte?